Bulletproof coffee receta

Prepara tu Bulletproof coffee

Prepara tu Bulletproof coffee  (el original se lo inventó David Asprey, y nosotros lo modificamos un poco)

 

Los bulletproof coffees están repletos de energía, mucha gente lo reemplaza por su comidas, pero nosotros no lo recomendamos, aunque están bastante bien para una merienda. Consejo: acompáñalo con una energy ball.

 

Esta receta es muy fácil, así que levántate ya y ve a tu cocina.

 

Vas a necesitar lo siguiente:

1 licuadora

1 coffee grinder (opcional)

1 método para hacer café (Aeropress: prefencia del chef)

200 ml de agua hervida

1 jarra tipo mason (por preferencia del chef ya que se ajusta a la licuadora directamente, si no tienes sólo procura que sea un vaso reusable)

15 gramos de café en grano, ojalá orgánico.

1/2 cucharita de aceite de coco orgánico y prensado en frío.

1/2 cucharadita de manteca de cacao pura (opcional)

 

Ahora que ya tienes todo sigue estos pasos:

 

1. Para hacer el café primero: tienes que moler el café (para el método del Aeropress se necesita una molienda fina), puedes utilizar el coffee grinder que te da una molienda precisa, y si prefieres algo menos sofisticado simplemente mete los granos de café a tu licuadora. Como dijimos antes el método de preferencia para esta receta es el AeroPress, pero si no lo tienes puedes hacerlo en un filtro normal, no somos tan amigos de las cafeteras porque queman mucho el café y se pierden sus propiedades, pero al fin y al cabo lo importante es tener un café en esta receta.

2. Pon la infusión en la licuadora (o en la jarra tipo mason si tienes), la 1/2 cucharada de aceite de coco y la 1/2 cucharada de manteca de cacao, prende esa licuadora por 1 minuto y voilá... sirve y disfruta tu Bulletproof coffee!!!

 

 

 

 

Regresar al blog